Mary Poppins regresa y ya vimos a Emily Blunts de nana

Disney ya nos compartió la primera foto de Mary Poppins Returns, el nuevo musical que nos contará de nuevo la historia de una de las nanas más mágicas del mundo....

Disney ya nos compartió la primera foto de Mary Poppins Returns, el nuevo musical que nos contará de nuevo la historia de una de las nanas más mágicas del mundo. En esta nueva versión del clásico que protagonizó Julie Andrews como Poppins en 1964, veremos a Emily Blunt transformada en el personaje principal.

En la foto que compartió Disney y que circula ya en todo el supercalifragilísticoespialidoso mundo de internet, podemos ver a Blunt usando esa larga gabardina de color azul cobalto con los detalles distintivos de en la espalda, un sombrero color vino, guantes azules y una colorida bolsa de fin de semana de esas donde se ve que puedes encontrar cualquier cosa.

Aunque solo es una foto, los que ya conocen la historia pueden concluir que la actriz está parada fuera del famoso Cherry Tree Lane de Londres, la misma calle a la que fue golpeada por el viento hace unos 20 años, cuando empezó a cuidar a los niños de la familia Banks.

La nueva Mary Poppins será interpretada por Emily Blunt

La secuela de esta clásica historia sucederá 25 años después de la historia que conocemos, pues los niños Banks ya no son niños, si no adultos que sufrieron una gran e importante pérdida y necesitan la ayuda de una niñera realmente buena, algo a lo que se acostumbraron cuando estaban creciendo.
Hasta ahora sabemos que el estreno de Mary Poppins Returns será el 25 de diciembre de 2018.

Además de la participación de Emily Blunt, en esta nueva versión de Mary Poppins también podremos ver a Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep como parte del reparto; aunque aún no se confirma la actuación de Meryl, sabemos que, si acepta, interpretaría a Topsy, una prima de Mary Poppins, y esta no sería la primera vez que ella y Emily trabajen juntas en una película, pues ya las vimos compartir pantalla en El Diablo Viste a la Moda en 2006.

El realizador de Mary Poppins Returns será Rob Marshall, quien ya había trabajado con ambas actrices en la película En el bosque (In the woods)