La sensual actriz Margot Robbie cumple 27 años y no le duele nada

Margot Robbie, la hermosa actriz que encarnó a la sensual villana Harley Quinn, cumplirá 27 años este domingo. Esta guapa y talentosa actriz nació un 2 de julio de 1990...

Margot Robbie, la hermosa actriz que encarnó a la sensual villana Harley Quinn, cumplirá 27 años este domingo.

Esta guapa y talentosa actriz nació un 2 de julio de 1990 en Dalby, Australia. Margot se hizo famosa por interpretar a bella Naomi Belfort en la exitosa película El lobo de Wall Street, a lado de Leonardo DiCaprio.

También es recordada por haber interpretado a Jane Porter en el filme La leyenda de Tarzán, pero el papel que definitivamente la catapultó a la fama mundial fue el de la loca y sexy novia del Joker en Escuadrón Suicida.

Robbie, para decepción de muchos, se casó en una ceremonia privada con el director británico Tom Ackerley en 2016.

Si eres muy fan de esta guapa actriz, te alegrará mucho saber que Margot se unió al elenco principal de la película I Tonya, donde interpretará a la polémica patinadora estadounidense Tonya Harding.

No dejes de desearle un feliz cumpleaños a esta sensacional actriz y dale un vistazo a este pequeño portafolios para que puedas constatar que Margot Robbie es, hoy por hoy, una de la actrices más cotizadas y bellas de Hollywood.

¡Felicidades querida Harley Quinn!