Convocan marcha para que eliminen el corto de Frozen antes de Coco

Tal mal sabor de boca dejó el corto de Frozen: La aventura de Olaf, que en redes sociales ya se organiza una marcha para que ya no se proyecte antes...

Tal mal sabor de boca dejó el corto de Frozen: La aventura de Olaf, que en redes sociales ya se organiza una marcha para que ya no se proyecte antes de la película Coco.

Frozen fuera

En Facebook se está realizando una convocatoria para que el domingo 11 de noviembre los usuarios se manifiesten en Paseo de la Reforma contra el corto de Pixar, que narra una aventura de este poco agraciado muñeco de nieve.

La queja principal de los miles de usuarios que asistieron a ver Coco, es que el mencionado corto no es tan “corto” pues dura 21 minutos.

¿De qué va el corto?

El abucheado Olaf está buscando las mejores tradiciones de Navidad para las hermanas Anna y Elsa (ups, perdón por el spoiler).

Toda esa búsqueda le toma 21 eternos minutos en los que el público se desespera, aburre, bosteza o maldice al pobre muñeco de nieve.

Si bien la gente no tiene queja de Coco (de hecho la aman), el odio hacia el intragable corto se ha hecho patente en todas las redes sociales y ahora, sí logran reunir el quórum suficiente, marcharan para solicitar que sea retirado de la película.

Vía: Excélsior