Mancera confunde patrocinadores en la presentación del Medio Maratón de la CDMX

El jefe de Gobierno de la capital, Miguel Angel Mancera se le cruzaron los cables ante los medios durante la presentación de la edición 2017 del Medio Maratón de la...

El jefe de Gobierno de la capital, Miguel Angel Mancera se le cruzaron los cables ante los medios durante la presentación de la edición 2017 del Medio Maratón de la CDMX, cuando al mero estilo de Pedrito Sola confundiendo marcas, mencionó un banco en vez del banco que es patrocinador oficial de la carrera.

No me debo equivocar de patrocinador. No me debo equivocar de patrocinador… ¡OUCH!

En todos los anuncios, comerciales, banners y hasta las lonas que adornaban el lugar donde fue la conferencia, había letreros que decían MEDIO MARATÓN de la CDMX BANORTE, y hasta el mismo Mancera lo dijo bien más de 5 veces antes de equivocarse y despedir la ceremonia con un hermoso:

“Así que los esperamos, MEDIO MARATÓN CIUDAD DE MÉXICO BANCOMER, próximo domingo, 7 de la mañana…”

Alguien de su equipo de comunicación le hizo el paro inmediatamente y le recordó que el patrocinador oficial era el otro banco, a lo que, en vez de dejar que el error pasara discretamente, todavía remató con un

“…BANORTE, UUUGGHHH *golpe en el podio* SIEMPRE ME PASA CON… ¿TE ACUERDAS EL DÍA DE LA CENA?… BANORTE”

JAJAJAJAJA *Adiós patrocinio de 2018*

Este medio maratón está rompiendo expectativas, para bien, pues es el medio maratón más grande de toda la república mexicana, y es el tercero a nivel de América Latina, pues solo en Chile y en Colombia hay medios maratones.

Cuando inició la idea de este medio maratón, se esperaban 2,500 participantes y al final se inscribieron 25,000 corredores que se aventarán un circuito que comienza en Reforma, pasa por Auditorio Nacional, la Fuente de Petróleos, Ferrocarril de Cuernavaca, Chivatito por periférico, Constituyentes por el Museo de Historia Natural, detrás de la Feria de Chapultepec, y de regreso a Reforma.

Según Mancera, a algunos les costará un poco de trabajo, pues a diferencia de la ruta del maratón del día del padre, esta ruta va “de subida” e iniciarla puede representar un esfuerzo más pesado para los corredores.

La experiencia de este Medio Maratón de la Ciudad de México comienza a partir del 27 de julio, pues durante 3 días estará la Expo Medio Maratón CDMX Banorte en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, donde se recoge el número y kit de corredor.

Aprovechando las vacaciones, esta exposición es abierta al público, el horario es de 10:00 a 20:00 hrs el jueves 27 y viernes 28, y el sábado 29 de 8:00 a 16:00 hrs, y en ella podrás disfrutar de una gran variedad de varias actividades de entretenimiento y promoción de la vida atlética.

Si eres de los que están clavados en las carreras y los maratones, acá puedes ver la conferencia completa y la presentación de la medalla y la playera para los particpantes