Mamá de Jennifer Lopez demuestra que también baila con gran ritmo

Jennifer Lopez es una de las mujeres más exitosas y guapas del espectáculo. Pero ¿de donde heredó todo su talento? Fácil, de su bella mamá Guadalupe Rodríguez. Madre e hija...

Jennifer Lopez es una de las mujeres más exitosas y guapas del espectáculo. Pero ¿de donde heredó todo su talento? Fácil, de su bella mamá Guadalupe Rodríguez.

Madre e hija comparten el escenario

En redes sociales circula un video donde Doña Guadalupe comparte el escenario con su famosa hija en uno de sus conciertos. 

En los primeros minutos de clip, la suegra del Brox se emociona al ver a su “pequeña” Jennifer triunfando (como siempre) en uno de sus shows.

Pero eso no es todo, ya que en un momento, J.Lo sube a su mamá al escenario para felicitarla por su cumpleaños y es ahí donde comienza la fiesta.

Jennifer y Guadalupe, pura candela

Como era de esperarse, la mamá de Jennifer estaba muy nerviosa, pero eso no impidió que bailara en el escenario junto con su hija, demostrando el origen del ritmazo la Diva del Bronx.

Cabe mencionar que López tiene una estrecha relación con su mami. En su perfil de Instagram hay muchas fotos donde aparecen juntas compartiendo varios momentos felices. 

¡Madre, solo hay una!

Vía: VIX