Maluma y Justin Timberlake causan polémica por foto juntos

Después de hacer el oso en geografía y confundir en Twitter a Bélgica con Holanda, Maluma está generando polémica gracias a una foto con Justin Timberlake. Así como canta, se...

Después de hacer el oso en geografía y confundir en Twitter a Bélgica con Holanda, Maluma está generando polémica gracias a una foto con Justin Timberlake.

https://twitter.com/BierzoFan/status/889814377649635330

https://twitter.com/bxkas/status/889577439491391492

El cantante compartió una foto en Instagram acompañado del increíble artista durante un encuentro que tuvieron en Nueva York, además escribir en el pie de foto “Ahora sí puedo morir tranquilo”, frase que aprovecharon sus haters para desearle que lo hiciera pronto.

Ambos artistas comparten el mismo productor musical, Timbaland, a quien tal vez reconozcas por su canción “Promiscuous” con Nelly Furtado.

por lo que sus fans han enloquecido y comenzado a especular acerca de una colaboración musical (ya ven que los duetos reggaetoneros están de moda).

Los duetos con Maluma son un éxito asegurado, ahí tienen a Thalía, Ricky Martin y hasta Shakira, por lo que no nos sorprendería que Justin se animará a bailar “felices los 4”.

Vía: Los 40