Lupita Nyong’o es de Wakanda (país ficticio de Marvel), según British Airways

Según la revista High Life, una de esas lecturas ligeras y banales que puedes leer durante los vuelos de British Airways, Lupita Nyong’o nació en Wakanda. Sí, Wakanda el país ficticio...

Según la revista High Life, una de esas lecturas ligeras y banales que puedes leer durante los vuelos de British Airways, Lupita Nyong’o nació en Wakanda. Sí, Wakanda el país ficticio de los cómics de Marvel donde se desarrollará la próxima a estrenarse Black Panther.

Los tuiteros fueron los encargados de descubrir el error y publicarlo (naturalmente, porque los tuiteros siempre son primero en todo…). En una lista de las 11 celebridades mejor vestidas, Nyong’o (siempre impecable en su estilo) figuró en el número 9. No sabemos si el redactor de la lista estaba medio high o qué, pero señaló que la actriz había nacido en Wakanda.

Siendo justos, Nyong’o tiene un papel en Black Panther, por lo que es ¿comprensible? que el autor del artículo no distinguiera entre el origen real de la actriz y el origen de uno de sus personajes en una película basada en un cómic.

Como los más arribistas de ustedes sabrán, la ganadora del Oscar nació en la Ciudad de México, aunque creció en Kenia, país de origen de sus padres. High Life tiene un público potencial de 3.4 millones de personas. Por el momento la aerolínea no ha hecho ninguna declaración (real o ficticia).

 

 

 

Vía Gizmodo