Nieta de Pedro Infante impactó con su voz… y su gran parecido con Thalia

La Voz… México ya se estrenó y una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de Lupita Marisol Infante, nieta del inmortal Pedro Infante. #Lu busca seguir...

La Voz… México ya se estrenó y una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de Lupita Marisol Infante, nieta del inmortal Pedro Infante.

El talento se hereda

El programa musical comenzó con grandes innovaciones y una de ellas es que los aspirantes que no logren convencer a ningún coach tendrá que abandonar el escenario inmediatamente.

Cuando comenzaron las audiciones, Lupita Infante Marisol se presentó con gran éxito en el escenario y convenció a los cuatro coaches (Yuri, Carlos Vives, Maluma y Laura Pausini) de poseer un gran talento gracias a su interpretación de “Amorcito Corazón” (aunque sí le faltó el inmortal silbidito que acompañaba la rola).

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=F8rf1mi3y6c

Lupita se parece a… ¿Thalia?

La participación de la joven provocó que los cuatro jueces la quisieran en su equipo, pero el que acabó llevándosela fue Carlos Vives. La actuación de Lupita no solo despertó el interés de los coaches, sino que también en las redes sociales se desató una fuerte controversia sobre si la intérprete había hecho playback o no. 

Por otro lado, su gran parecido con la famosa actriz Thalia también provocó una intensa discusión entre los internautas.

¿Qué opinará la esposa de Tommy Mottola sobre esto?

Vía: SDP