Lupillo Rivera enfrentó a estadounidense porque supuestamente ofendió a mexicanos

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, se encuentra en serios problemas luego de que se hizo de palabras con un ciudadano estadounidense, ya que supuestamente lanzaba insultos en...

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, se encuentra en serios problemas luego de que se hizo de palabras con un ciudadano estadounidense, ya que supuestamente lanzaba insultos en contra de los mexicanos.

Los hechos sucedieron en casino del estado de California, los cuales quedaron registrados en video. En él se puede ver como el popular cantante discute acaloradamente con otro hombre.

https://twitter.com/Lupillo8Club/status/892320362863616000

“Ten cuidado con lo que dices, cabrón” se le oye grita a un alterado Lupillo Rivera al hombre, el cual se aleja y extiende la mano a modo de protección.

https://twitter.com/Lupillo8Club/status/892311785952260097

En sus redes sociales, el hermano de Jenni Rivera reconoció que lo que hizo estuvo mal y que su accionar le puede causar graves problemas, sin embargo, también expresó que hizo lo que tenía que hacer.

Esperemos que este incidente no pase a mayores, pues si bien es verdad que el actuar de Lupillo no fue el correcto, hay que reconocer que las ofensas a connacionales en el vecino país se han incrementado desde que Trump llegó al poder.

Y tú ¿que hubieras hecho?

Vía: Milenio