¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Liu Yelin, la mujer de 49 años que se ve de 20

En la actualidad, el mundo está obsesionado con la eterna juventud. Muchos recurren a costosas cirugías plásticas y algunos simplemente nacen con una excelente genética y llevan un estilo de vida muy saludable, como Liu Yelin.

Liu es una “joven” mujer china, quien a pesar de casi tener 50 años, sorprende al mundo entero porque luce como si tuviera ¡30!

Liu nació en 1968 y su secreto para verse tan genial a su edad, radica en que lleva una estricta rutina de ejercicios desde hace treinta años.

“Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Incluso cuando es invierno, yo me pongo un bikini y me adentro en aguas heladas. Es una prueba para mi voluntad y perseverancia“.

Tanta impresión causa su aspecto, que cuando sale a la calle con su hijo de 22 años muchos creen que es la novia del muchacho.

Y para constatar su “eterna juventud” solo hay que checar su perfil de Instagram, donde ya ha cosechado miles de seguidores, los cuales la han tomado como un verdadero ejemplo a seguir.

Por lo pronto, esta extraordinaria mujer ha dicho que piensa seguir con su actual ritmo de vida, pues desea verse igual de bella a los 80 años.

Aunque los mexicanos no debemos estar celosos de esta mujer china pues entre nuestras compatriotas también hay ejemplos de que uno se puede ver  espectacular con más de cuarenta años y para muestra está la guapísima cantante Thalía, quien pese a tener ya dos hijos y estar cerca de cumplir 46 años, se sigue viendo como si tuviera 15 años menos.

Claro, tener un marido millonario y vivir en una mansión en New York también ayuda mucho.

Así que si quieres verte “eternamente joven”, lo único que tienes que hacer es mucho ejercicio y bajarle dos rayitas a tu dieta de tacos y tamales.

¡Los resultados están garantizados!

Vía: Daily Mail