Laura Bozzo confirmó que ha estado muerta (en serio)

Laura Bozzo confirmó lo que muchas personas bien mala onda de su corazón dicen de broma en broma: que es una muerta viviente. Bueno, más o menos. Durante una entrevista...

Laura Bozzo confirmó lo que muchas personas bien mala onda de su corazón dicen de broma en broma: que es una muerta viviente. Bueno, más o menos.

Durante una entrevista en el programa “Todo para la Mujer”, la Dra. Bozzo relató que actualmente tiene dos demandas en Perú: una contra un mal uso de su nombre (en tanto que es su marca) y otra contra una clínica que, por un error en una cirugía, la mató “por unos segundos”.

¡Qué demanden a la desgraciada!

La hospital en cuestión fue la clínica San Felipe en su natal Perú y, según cuenta la abogada y conductora, el paro cardiaco fue producto de “cortarle el intestino”.

La Dra. Bozzo además relató que este evento le ha generado varios achaques físicos y ha requerido de más cirugías para intentar reparar el daño. Sin embargo, considera que sigue siendo una persona positiva, risueña y tímida, muy al contrario de la imagen pública que se ha hecho.

“Mucha gente se va a sorprender, porque la gente tiene una idea totalmente equivocada de mí. Piensa que yo soy una loca… una agresiva… Sí, he sido una agresiva con los desgraciados. Pero soy una persona muy tímida, también”, dijo mientras le hacía publicidad a su autobiografía –próxima a publicarse– “Más allá el infierno” e invitar a sus haters a leerla para que aprendamos aprendan más sobre su verdadero ser y el origen de su ferviente generosidad.

 

 

Vía Radioformula