Lanzan botellazo a Justin Bieber por negarse a cantar Despacito

¿De qué sirve tener la canción número 1 del mundo si no te sabes la letra? Justin Bieber dio un concierto en el festival Summerburst de Estocolmo y obvio, todos...

¿De qué sirve tener la canción número 1 del mundo si no te sabes la letra?

Justin Bieber dio un concierto en el festival Summerburst de Estocolmo y obvio, todos esperaban que cantará la rola más choteada del año: “Despacito”.

Sin embargo, el cantante se disculpó con sus fans y dijo que técnicamente no podía hacerlo porque no se sabe la letra.  

Ante la negativa de Bieber, un enfurecido fan decidió tomar medidas drásticas y lanzarle una botella directo a la cabeza.

Desafortunadamente nuestro héroe tiene mala puntería y no logró su objetivo, eso o tal vez gracias a su experiencia recibiendo botellazos y hasta huevos, Justin logró esquivar el ataque.

Para buena suerte de las fans, el cantante decidió continuar con el show sin hacer dramas ni cancelar el concierto como es su costumbre.

Esta no es la primera vez que el Canadiense desaira a los fans que esperan escuchar “Despacito”. La misma situación ocurrió durante un concierto en Puerto Rico en el que Luis Fonsi apareció en escenario para cantar a dueto, pero no funcionó, después en un club en el que cambió la letra por varios “blah blah blah”, e inventó parte de ella soltando palabras como burrito o poquito.

Así que podemos concluir que aprenderse la letra de su éxito más grande no está en sus prioridades, ni porque Luis Fonsi lo ha defendido, argumentando que la rola es como un trabalenguas, claro que sí campeón.?

Vía: Teen Vogue