Nace una nueva integrante de la "nobleza mexicana": Lady Pumas
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

#LadyPumas deja ver toda su pasión al defender al equipo de sus amores

ENTÉRATE EN CORTO
1
Nace integrante nobleza mexicana Lady Pumas

#LadyPumas deja ver toda su pasión al defender al equipo de sus amores

Para cerrar bien el fin de semana, una nueva integrante de la “nobleza” ha aparecido en la corte mexicana, la cual lleva por “título” #LadyPumas.

Lady Pumas fue captada en el Estadio Olímpico Universitario durante un encuentro entre la escuadra de la UNAM y el Monterrey, correspondiente a la Jornada 3, el que por cierto quedó empatado a un gol.

En un video que ya se ha vuelto viral (obvio), se puede ver a Lady Pumas reclamarle a otro chico, también seguidor del equipo universitario, con palabras altisonantes y en una actitud muy agresiva.

Tanta era la molestia con el chico por parte de esta joven aficionada, que hasta le tumbó su botana de un manotazo.

Al parecer, el motivo de la molestia de la brava puma fue por que el otro chico se rió del equipo de sus amores.

“A la verga que te ríes de Pumas, culero. Vete a reír de tu puta madre, cabrón”, gritó enardecida la nueva Lady.

Cabe destacar que el seguidor puma se vio en todo momento como todo un caballero y jamás respondió a los ataques verbales y físicos de Lady Pumas.

En las redes sociales ya se ha creado toda un controversia por saber la identidad de esta fúrica aficionada y si fue adecuado su comportamiento. 

¡Orales!

Vía: Diario Récord

Palencia-Petición-Misógino-Maluma-Espana-Firmas

Recolectan miles de firmas para que Maluma no toque en su ciudad, lero lero

¡Vade retro, Maluma baby!

De acuerdo a una petición que ha recolectado casi 2 mil firmas, los residentes del municipio de Palencia (esto en España) quieren evitar que se lleve a cabo un concierto de la estrella de pop Maluma.

¿Pero por qué? Maluma es tan inofensivo como es genérico. Ah, pero la verdad es todo lo contrario, según los firmantes.

La autora de la petición ciudadana indica que las canciones del reguetonero colombiano son “machistas, misóginas y degradantes hacia las mujeres”.

A esto hay que agregarle que la producción del directo (como les dicen por allá a los toquines) corre a cargo del presupuesto municipal, es decir, a costa del erario, y joder, no hay buen buen cristiano en el Reino de España que quiera invitarle siquiera el desayuno a este seductor de chavales.

Pero momentito, dice por acá el honorable alcalde de esta bella ciudad, un señor Alfonso Polanco. “Que el artista que va a anunciar el mundial de fútbol vaya a venir a tu ciudad, tiene que ser un sueño para mucha gente.”

¿Dijo “anunciar”?

Y venga, para el señor funcionario tener al mismísimo intérprete de la Canción Oficial Coca-Cola en Español de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 es un auténtico “privilegio” y un “orgullo” haberle contratado.

Así que ni modo, amigas feministas de Palencia, tendrán su dosis regueteronomativa de Maluma, quieran o no.

Por cierto, hace una semana tuvo su estreno el video que hizo Maluma para el mundial, y es básicamente la canción de Jason Derulo fichuring algunos versos de Maluma con acento gringo. Pueden perder su tiempo aquí:

Con información de MVS Noticias.

Jaime-Rodríguez-Calderon-Teléfono-Saturado-Bronco-Whatsapp

A ver raza, ya no le manden Guasaps al ‘Bronco’ que su teléfono está saturado

Hoy, en nuestra nueva sección, Pedid y se os dará pariente, Jaime Rodríguez Calderón salió a rogar que, de favor, le dejen de enviar tantos mensajes de Whatsapp ya que su teléfono se encuentra saturado. Y pues pobechito, necesita su Whatsapp pa’ chambear.

Si fuiste una de las 11.4 millones de personas que vieron la transmisión del debate presidencial el domingo pasado, seguro habrás tomado nota del momento en que el ‘Bronco’ puso su número de teléfono en la pantalla.

El objeto parecía muy noble: dejar una forma directa de contacto para que la ciudadanía pudiera enviarle sugerencias de propuestas (buena idea, ya que las suyas rayan en lo absurdo). Pero luego el tiro le salió por la culata y el gobernador con licencia de Nuevo León fue inundado con mensajes de todo tipo (y es muy seguro que sean DE TODO TIPO).

Pero bueno, si dejas tu número de teléfono en cadena nacional, ante la vista de 11.4 millones de personas, ¿pues qué esperaba?

Es por eso que el candidato Jaime “No soy Lupe Esparza” Rodríguez Calderón publicó en su cuenta de Twitter que ya le dejen de enviar mensajes de Whatsapp; mejor tírenle un DM por esta red social, para que así los pueda ignorar sin tanto remordimiento de conciencia.

Jaime-Rodríguez-Calderón-Lupe-Esparza-Oaxaca-Bronco

Van a mitin del ‘Bronco’ en Oaxaca y huyen cuando se dan cuenta que no es Lupe Esparza

Seguro no fuiste el único confundido hace unos años cuando escuchaste que alguien llamado ‘Bronco’ estaba en la carrera por la gubernatura de Nuevo León o que andaba gobernando tal estado. Y a lo mejor pensaste, hmmm, quizás Lupe Esparza se dedica ahora a la política al igual que tantas otras figuras semi retiradas del espectáculo que buscan pegarle al premio gordo del sector público.

Pero no, era solo un tal Jaime Rodríguez Calderón, un expriista que se salió de aquel partido para jugársela por la vía independiente. Y claro, se hace llamar ‘Bronco’, nada que ver con el grupo de música norteña Bronco, fuera del hecho de que son originarios del mismo estado. Oh decepción.

De cualquier forma, hoy, en nuestra nueva sección, Ya no tumbé la casita porque me chingué la rodilla, nos llegó esta historia de parte de la buena gente de SDPNoticias (vía medios locales), que nos informa que ‘Bronco’ -el político al que siempre sí le abrieron las puertas de la contienda electoral- tuvo un mitin en la capital del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron afuera del Hotel Fortín Plaza, donde había un puñado de reporteros esperando la salida del candidato independiente. Cuando los metiches que iban pasando por ahí preguntaron a quién se debía la presencia de los medios de comunicación en ese punto, pues les dijeron que ‘Bronco’ goey. Y claro, la gente pensó que se trataba de José Guadalupe Esparza. ¿Quién más?

¿Entonces qué pasó? Pues se corrió la voz entre la gente ahí reunida y creció la multitud que esperaba con brazos abiertos al cantante. Ya te imaginarás la decepción de los oaxaqueños cuando sale Jaime Rodríguez Calderón del hotel y bale berga la bida compadre, que se emprende la retirada en masa. ¿Dónde está Chocheman cuando se le necesita?

Según las encuestas más recientes, el ‘Bronco’ se encuentra en el última lugar de la contienda electoral, pero bien sabemos que eso puede cambiar una vez que el sondeo incluya fotocopias de credenciales del INE.

Peppa-Pig-De-Frente-Caricaturas-Cerdita

¿Quieres quedar traumado de por vida? Así se ve Peppa Pig si la miramos de frente

Hoy, en nuestra nueva sección, Máaaa-teeeen-meeeee… maaa-teeeen-meeeeeee…, un usuario de Twitter que se hace llamar @KwonHanchi, se tomó el tiempo de descifrar uno de los grandes misterios de las caricaturas de la generación millennial:

¿Cómo demonios se vería Peppa Pig si la miramos de frente?

Pues bien, vamos a estudiar los bocetos. Así se ve este entrañable personaje de los dibujos animados desde uno de sus ángulos de perfil.

Y así se ve cuando se voltea para mirar al otro lado. Perfecto, nada fuera de lo común. Solo mira qué simpática se ve Peppa en este dibujo.

Ahora bien, bajo la lógica anatómica de estos dibujos, es evidente que Peppa Pig, al mirarla de frente, se ve así.

¿Listos?

Bueno, solo queda esperar que no deje crías.

Y así es como se vería nuestra cerdita mutante favorita a todo color.

Dulces sueños amigos.

Tiran-basura-Automovilistas-Cerdos-Motociclistas

Así exhiben a cerdos que tiran basura por la ventana de su coche

Hoy, en nuestra nueva sección, Rápido y asqueroso (a todo gas), vamos a compartir algunos videos de YouTube de automovilistas que tiran basura por la ventana, como si la carretera fuera su pinche casa pulgosa.

Chequen a este menso por ejemplo, que se encabrona a lo estúpido cuando un motociclista deja su tapita en el parabrisas:

Nada tonto, el dud de la moto tiene una GoPro en el casco, por lo que el cerdo del coche (sin ofender a los cerdos de verdad) lo pensó dos veces antes de echarle más pleito.

Ése es el caso, puedes confrontar a la gente cuando anda de cochina en la autopista, pero ten cuidado, la gente tiende a perder la cabeza más rápido cuando anda manejando y cualquier insulto puede hacer que detonen. Además, no falta el loco que tiene una pistola en la guantera, especialmente en nuestro continente de dementes.

Chequen ahora a este chava que, sin miedo a Dios, les arroja la basura de vuelta a los automovilistas que tiran sus porquerías en la calle. Mis respetos:

Ahora bien, muchos dirán que tirar por la carretera una botella de agua o una bolsa de comida para llevar no es para tanto. ¡Todo mundo lo hace! PERO ése es precisamente el problema.

Cuando vayas a uno de los pueblos mágicos de México, a una de sus playa o sitios arqueológicos, deja el coche en el hotel (o toma el transporte público) y luego échate una caminata por los caminos cercanos.

¿Cuántas botellas, cuántas bolsas de papitas, cuántas servilletas, cuántos popotes, cuántos etcéteras plásticos crees que puedes toparte en el camino, incluso en supuestos “paraísos tropicales” o en los ríos y lagos que intentan embellecer el camino? Solo haz un conteo y derrama una lágrima como el indio del comercial.

¿Qué tan difícil puede ser dejar la basura en el coche para tirarla más tarde, cuando llegues a casa? Nadie está pidiendo que estos sujetos hagan un esfuerzo sobrehumano.

Oigan, uno nunca sabe quién puede llevar una cámara GoPro en su casco y exhibirte en YouTube como el cerdo que eres (y no me refiere a tí en particular, sino el tú general).

El primer video fue en el gabacho, el segundo en Rusia y el tercero en Polonia, para qué vean que nacos hay en todo el mundo, pero me temo que necesitaríamos un documental de tres horas para México.

Arriba