#LadyPumas deja ver toda su pasión al defender al equipo de sus amores

Para cerrar bien el fin de semana, una nueva integrante de la “nobleza” ha aparecido en la corte mexicana, la cual lleva por “título” #LadyPumas. Lady Pumas fue captada en...

Para cerrar bien el fin de semana, una nueva integrante de la “nobleza” ha aparecido en la corte mexicana, la cual lleva por “título” #LadyPumas.

Lady Pumas fue captada en el Estadio Olímpico Universitario durante un encuentro entre la escuadra de la UNAM y el Monterrey, correspondiente a la Jornada 3, el que por cierto quedó empatado a un gol.

En un video que ya se ha vuelto viral (obvio), se puede ver a Lady Pumas reclamarle a otro chico, también seguidor del equipo universitario, con palabras altisonantes y en una actitud muy agresiva.

Tanta era la molestia con el chico por parte de esta joven aficionada, que hasta le tumbó su botana de un manotazo.

Al parecer, el motivo de la molestia de la brava puma fue por que el otro chico se rió del equipo de sus amores.

“A la verga que te ríes de Pumas, culero. Vete a reír de tu puta madre, cabrón”, gritó enardecida la nueva Lady.

Cabe destacar que el seguidor puma se vio en todo momento como todo un caballero y jamás respondió a los ataques verbales y físicos de Lady Pumas.

En las redes sociales ya se ha creado toda un controversia por saber la identidad de esta fúrica aficionada y si fue adecuado su comportamiento. 

¡Orales!

Vía: Diario Récord