Cínico ladrón roba auto mientras el conductor daba una entrevista

La delincuencia pareciera no tener fin, y ahora no contenta con hacer sufrir a la ciudadanía con su fechorías, al parecer los ladrones se hacen más cínicos y atrevidos. Un...

La delincuencia pareciera no tener fin, y ahora no contenta con hacer sufrir a la ciudadanía con su fechorías, al parecer los ladrones se hacen más cínicos y atrevidos.

Un ejemplo de ello sucedió en el hermoso país de Perú, donde un desvergonzado ladrón se dio el lujo de robar dinero de un auto cuando el dueño de este se encontraba dando una entrevista.

En Facebook se puede ver el video donde captan el justo momento en el que el ladrón, quien todavía sonrió para las cámaras, toma el dinero del interior del auto para posteriormente darse a la fuga, afortunadamente sin éxito.

El conductor, que solo se identificó como el “señor Lucero”, fue quien se dio cuenta de que su carro había sido “basculeado” por lo cual salió corriendo tras el cínico maleante.

Lo bueno del asunto es que el afectado recibió todo el apoyo de las fuerzas de orden. Lo increíble del suceso es que el malandro negó haber sustraído el dinero del auto y todavía tuvo el descaro de llamar abusivo al “señor Lucero”.

Sin embargo, el afectado, quien no dijo cuánto dinero le habían robado, mencionó que interpondría la denuncia correspondiente en contra de este sinvergüenza para propinarle el castigo que se merece.

¡Ya no hay ni para donde hacerse!

Vía: La República