La multifacética Mia Khalifa ahora es conejita de Playboy

¡Excelentes noticias para los fans de Mia Khalifa que aún compran revistas, no tienen ningún dilema ético en cosificar a las mujeres y además viven en Estados Unidos!: la exestrella...

¡Excelentes noticias para los fans de Mia Khalifa que aún compran revistas, no tienen ningún dilema ético en cosificar a las mujeres y además viven en Estados Unidos!: la exestrella porno más buscada, actual presentadora y comentarista deportiva y próximamente autora de un libro de cocina aparecerá en la Revista del Conejito.

Khalifa misma compartió desde su cuenta de Twitter una modesta (para lo que nos tenía acostumbrados), pero bella foto en las páginas de la Playboy.

Además agregó un mensaje para sus 2.18 millones de seguidores:

¡¡¡¡¡Estoy en Playboy!!!!! ¡¡¡¡¡Vayan a comprar un ejemplar, chicos!!!!! ¡ESTO ES TAN COOL!

Si crees que esto significa que Khalifa (nombre artístico, vale la pena subrayar) regresará definitivamente a la industria del entretenimiento de unos penes que hacen cosas para que otros penes se masturben adultos (industria que abandonó en 2015), vete limpiando las lagrimitas (sí, también la de allá abajo).

Mia recientemente anunció su partida del programa sobre deportes para dedicarse a una de sus grandes pasiones de la vida: cocinar.

Khalifa está preparando un libro de sus propias recetas y pues qué rico, ojalá tenga igual o más éxito que su edición de la Playboy.