La Mars hace el reto del condón para combatir el maldito sistema retrógrada

No hay nada más triste que necesitar un condón y no tenerlo a la mano, bueno si, que alguien lo desperdicie en una idiotez. Hay una nueva “noticia” sobre ese...

No hay nada más triste que necesitar un condón y no tenerlo a la mano, bueno si, que alguien lo desperdicie en una idiotez.
Hay una nueva “noticia” sobre ese extraño personaje que preferiríamos no haber conocido pero ps, logró su cometido y aquí esta, una nueva aventura de La Mars Aguirre.

Esta chica que se hizo famosa por grabar en video su berrinche de no querer terminar la preparatoria y hacer algo productivo de su vida que no fuera estudiar y sucumbir ante el maldito sistema retrógrada que suprimía su potencial, decidió grabarse haciendo un reto que la verdad es bastante pendejo, el condón challenge.

Este reto consiste en meterte un condón por la nariz, aspirarlo y lograr sacarlo por la boca, y pues ya, eso es todo, y si, lo peor es que mucha gente lo está haciendo porque es ¿divertido? y porque cuando lo logran demuestran que tienen ¿más habilidades que los demás? o algo así.

La Mars decidió entonces aventarse el reto, pues de principio quería hacer un reto de palabras pero no según ella, no le salió. Tal vez porque le hace falta leer más libros y tener unas cuantas clases en donde algunas palabras se le queden grabadas al cerebro, pero sabemos que eso no va a suceder.

El video es una larga agonía de más de tres minutos donde además de escucharla gimotear y hacer berrinche, podemos verla sufrir porque meterse un condón en la nariz es difícil (no me digas), aspirarlo y lograr que se suba completo por tu fosa nasal es aún más complicado (no way, José!) y hacer que baje a tu garganta y sacarlo por la boca lastima. (¡naaaah!)

Por cierto, es bastante pendejo desperdiciar un preciado condón de esta manera, obviamente te lastima al pasar la parte más gruesa por orificios corporales por los que no debería pasar y además, siempre es más fácil y divertido intentarlo con un spaguetti, si van a hacer pendejadas, al menos háganlas bien.

Si al igual que nosotros, el ocio y las ganas de arruinar tu día por unos minutos fueron más fuertes que la decencia de no darle play, puedes disfrutar de lo único que vale la pena del video, los comentarios, donde encontramos opiniones muy valiosas como “Ay… me dieron ganas de acabar la prepa” o “C ñora su hijo esta biendo La Mars xd xd xd xd”

Maldito sistema retrógrada, mira lo que nos hacen hacer

 

A todos, Andrés. A todos.
Maldito sistema retrógrada, mira lo que nos hacen hacer