Kylie Jenner se separa de “Keeping Up With The Kardashians”

Según reveló una fuente a la revista "Life & Style", en su "nuevo y novedoso programa", las cámaras seguirán a Kylie en su "difícil y ardua vida".

La hermosa y muy bien operada Kylie Jenner al parecer quiere ser más famosa que su hermana, la no menos hermosa (y también cirujeada), Kim Kardashian. Por eso ya anda en búsqueda de su propio camino. En Hollywood ha trascendido que la más chiquita del clan más famoso de televisión ha decidió abandonar “Keeping Up With The Kardashians” para tener su propio reality, el cual solamente se enfoque en ella.

Según reveló una fuente a la revista “Life & Style“, en el “nuevo y novedoso programa”, las cámaras seguirán a esta polémica chica en su “difícil y ardua vida” que consiste en posar para sesiones de fotos y estar divirtiéndose con su novio y amigos en glamurosos clubes de Los Ángeles. Además, en su show habrá participaciones especiales de algunos miembros de su familia, sin que, claro, ella deje de ser el centro de atención.

“Kylie no quiere que su familia le robe fama. Ella está decidida a ser aún más grande que su hermana Kim”, señaló un amigo de la socialité. Aunque la famosa escuincla no ha confirmado estos rumores, varios amigos de Tyga, el novio de Kylie, ya han afirmado la noticia. Por cierto, ya antes se había contemplado la posibilidad de un reality protagonizado por Kendall y Kylie, proyecto que nunca se llevó a cabo.

Pero mientras eso sucede, la modelo tiene que solucionar un problema que tiene con otra famosa Kylie. A principios de 2016, la cantante australiana Kylie Minogue emprendió acciones legales para impedir que la menor de las Jenner registrara el nombre “Kylie” como marca comercial de cosméticos. El representante de la cantante declaró que la originaria de la tierra del canguro poseía el registro del nombre para servicios de entretenimiento y musicales, así como de un perfume.

Y para rematar, varias consumidoras se han molestado con ella por hacerles transa con sus labiales. Baibaia, quien lo diría.