¿Kuno Becker asistió a programa de televisión pasado de copitas?

Kuno Becker, el actor que probablemente fue tu crush de juventud, aparentemente asistió pasado de copitas a un programa matutino. El actor fue invitado a Un Nuevo Día para promocionar...

Kuno Becker, el actor que probablemente fue tu crush de juventud, aparentemente asistió pasado de copitas a un programa matutino.

El actor fue invitado a Un Nuevo Día para promocionar la peli Cars 3, pero todo se descontroló cuando apareció en el segmento de cocina junto al chef James Tahhan.

Durante su breve participación, Kuno interrumpió varias veces al presentador, arrastró la lengua, decía cosas sin sentido y hasta jugó peligrosamente con un cuchillo.

No conforme con su actitud grosera, arruinó las pechuguitas que estaba preparando el chef, añadiendo una excesiva cantidad de sal al sartén.

Su “mala copez” provocó que los usuarios en redes especularan que seguro le entró durísimo al chupirul antes de llegar al programa.

https://twitter.com/TeamAlemania/status/923615831027802115

https://twitter.com/LuisCantum/status/923628346394726400

Además aprovecharon para mencionar que la neta los años lo han tratado mal y ya no está igual de guapo que antes.

Hasta el momento Kuno no se ha pronunciado al respecto, suponemos que es porque anda bien crudo y no se ha dado cuenta del mega oso que se aventó.