Kim Kardashian teme ser asaltada en México y sufre ataque de pánico

Recientemente Kim Kardashian viajó a México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney junto con 15 amigas más. Sin embargo, no todo fue color rosa mexicano. Kim se estaba...

Recientemente Kim Kardashian viajó a México para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney junto con 15 amigas más. Sin embargo, no todo fue color rosa mexicano.

Kim se estaba hospedando en una casa privada en Punta Mita, Nayarit, pero un sentimiento de inseguridad se apoderó de ella, y su ansiedad se convirtió en un ataque de pánico.

Keeping up with the posttraumatic stress disorder

Durante el episodio de ansiedad, Kim le llamó a su amigo, dueño de la casa, para preguntarle si realmente era seguro. La Kardashian comentó que desde que aterrizaron en suelo nacional, se percató que eran un grupo de puras mujeres, cargando ropas y accesorios notablemente costosos. Este pensamiento la hizo sentir vulnerable.

No tenemos licencia médica para andar aventando diagnósticos sin ton ni son, pero parece que Kim está sufriendo del síndrome de estrés postraumático (síndrome que actualmente nos es muy familiar a los mexicanos). Según explicó la estrella de Keeping up with the Kardashians, desde el violento asalto que sufrió hace 6 meses en París, constantemente está pensando en el peor escenario posible que pueda ocurrirle.

Este segmentó aparecerá en el próximo capítulo de KUWTK.

Fuerza Kim, los traumas emocionales son reales, pero, adecuadamente tratados, pueden curar.

 

Vía Cosmopolitan