Youtuber provoca caos en la CDMX, disfrazado de Maluma

Maluma es uno de los colombianos más amados y odiados, aunque lo niegues, todos sabemos que en secreto cantas “Felices los cuatro”. Así que aprovechando la popularidad del cantante, al...

Maluma es uno de los colombianos más amados y odiados, aunque lo niegues, todos sabemos que en secreto cantas “Felices los cuatro”.

Así que aprovechando la popularidad del cantante, al youtuber mexicano Kevin Rogers se le ocurrió hacer una broma choncha y disfrazarse del “Pretty Boy”.

Bastó con que Kevin se dejara su característica barba, unas gafas grandes, sudadera y gorra, además de un par de amigos grandulones que actuaron como guardaespaldas.

Lo más impresionante que es que las morras sí enloquecieron y hasta una señora corrió para alcanzar al supuesto Colombiano, abrazarlo, besarlo y hacer el oso monumental.

La peor parte es que la broma se realizó en el Centro Histórico de nuestra querida Ciudad de México, cosa que nos da oso x2, gracias a todos los transeúntes que se la comieron completa (la broma).

Checa el video para que veas como Kevin repartió fotos, besos y abrazos, tal vez distingas a alguna conocida entre el público.

Vía: E!