Un kaiju surgirá del volcán Popocatépetl en la nueva película de Godzilla

¿Qué es un héroe sin un villano? Solo es el lagarto más guapo y grande del mundo. Durante su paso por la CDMX, Godzilla no solo se enfrentará al clima...

¿Qué es un héroe sin un villano? Solo es el lagarto más guapo y grande del mundo. Durante su paso por la CDMX, Godzilla no solo se enfrentará al clima neurótico, el exceso de automóviles y la corrupción, sino que también se luchará contra un kaiju que emergerá del volcán Popocatépetl, según reporta El Universal.

 

Monstruo vs Monstruo

Realmente no tenemos muchos detalles sobre la trama de Godzilla: King of the Monsters fuera de que será el tercer eslabón del MonsterVerse (que inició con Godzilla (2014) y continuó con Kong: Skull Island (2017) y culminará con Godzilla vs Kong en 2020) y que muchos viejos enemigos y aliados del Rey de los Monstruos, como Mothra, Rodan y King Ghidorah, harán una gloriosa aparición. #TeamMothra

https://twitter.com/MonarchSciences/status/888805921274576896

 

¿Será el dinosáurico Rodan quien surja del Popocatépetl? ¿O será otro hermoso kaiju? O peor tantito, ¿un nuevo tele-candidato del PRI? Quién sabe, habrá que esperar al estreno de la cinta. Lo que sí sabemos es que el Popo será recreado digitalmente. ¿Se imaginan detonar su erupción solo por el bien de la magia de cine? No tendría sentido.

 

El equipo de producción ya está en la CDMX y varias calles del Centro Histórico estarán cerradas durante las grabaciones, que se llevarán a cabo entre el 19 y el 22 de agosto. Además la cinta contará con la participación de 500 extras mexicanos, que quizá no sea tan buena idea si consideran nuestra fuerte tendencia a elegir dinosaurios para puestos gubernamentales en vez de huir de ellos.

 

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 22 de marzo de 2019.

 

 

 

Vía El Universal