Justin Bieber cancela su “Purpose World Tour” inesperadamente y los beliebers enloquecen

La superestrella del pop Justin Bieber ha anunciado que el resto de su “Purpose World Tour” está cancelado y la razón es incierta. A través de un comunicado enviado vía...

La superestrella del pop Justin Bieber ha anunciado que el resto de su “Purpose World Tour” está cancelado y la razón es incierta.

¿A qué te refieres, Biebs?

A través de un comunicado enviado vía correo electrónico por el equipo de trabajo de Bieber argumenta que “debido a circunstancias imprevistas se cancelan las fechas restantes de la gira”, aunque un informante de TMZ asegura que la verdadera razón es que el cantante está “un poco harto de ella”.

Este tour es la tercera gira mundial del cantante canadiense con la que promocionó por todo el mundo su cuarto álbum de estudio Purpose.
El primer show fue el 9 de marzo de 2016, donde abarrotó la KeyArena de Seattle y los siguientes 18 meses, Bieber dio más de 150 espectáculos en seis continentes.

Esta inesperada cancelación dejará 14 espectáculos sin ocurrir, incluyendo un set en el Rose Bowl en Pasadena, California; Una parada en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey; Y algunas fechas de gira en Hong Kong, Tokio y Singapur.

Según información de Variety, para el primer semestre de 2017 la gira recaudó 93,8 millones de dólares con una media de venta de 38.297 entradas por día. Aseguran que no fue una decisión tomada de la noche a la mañana. Bieber ha tenido un tiempo libre y fue capaz de considerar sus compromisos.

“Él está agradecido con sus fans por la increíble experiencia que ha sido el Purpose World Tour en los últimos 18 meses. También agradece y se siente honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y equipo de trabajo durante las 150 exitosas presentaciones al rededor de seis continentes. Sin embargo, después de analizarlo cuidadosamente, ha decidido que no realizará ninguna otra fecha, los boletos serán reembolsados ​​en el punto de compra.”

Justin aparece actualmente en dos de las tres primeras pistas de la lista Billboard Hot 100, y su versión de “Despacito” con Luis Fonsi y Daddy Yankee lleva 11 semanas encabezando la lista, y se ha convertido en la canción más reproducida de todos los tiempos.

Con la noticia de esta cancelación, las reacciones y enojadas opiniones de los Beliebers que ya se quedaron sin concierto de Justin, no se han hecho esperar y estas son algunas de las mejores que nos hemos encontrado

“Justin: Debido a circunstancias imprevistas el Purpose Tour se ha cancelado
Yo:…”

https://twitter.com/mightywilk/status/889581040322433024

“La era del Purpose Tour está oficialmente cancelada así que no nos olvidemos de su regreso más grande ):”

https://twitter.com/bizzleharder/status/889583936355131393

” Si estás abriendo a Justin porque canceló la gira de Prupose.

https://twitter.com/fkajack/status/889599175473725444

“Si a mi me estuviera coshando este hombre, cancelaría mi pinshi gira también para pasar más tiempo con él. Woo DIOS.”

Como era de esperarse, además del comunicado que anuncia la cancelación, Justin Bieber no ha publicado nada en sus redes sociales y el último posteo que hay en su Twitter y tiene que ver con el Purpose World Tour es un agradecimiento a los fans de Europa que abarrotaron los estadios en las fechas que presentó ahí

Con estos repentinos cambios de humor y decisiónes inesperadas, lo más seguro es que Justin no tenga mucho que decir mas que un buen SORRY!


[Vía: laist.com]