Julio Iglesias y Romeo Santos cantan juntos una oda al pene

Julio Iglesias y Romeo Santos colaboraron juntos en una canción que resultó ser un interesante poema, dirigido a nada más y nada menos que el pene. Sí, el llamado Rey...

Julio Iglesias y Romeo Santos colaboraron juntos en una canción que resultó ser un interesante poema, dirigido a nada más y nada menos que el pene.

Sí, el llamado Rey de la Bachata invitó al legendario Iglesias a cantar en su nueva canción titulada “El amigo”, sin que este se diera cuenta del verdadero mensaje que esconde la letra.

La rola se incluye en el disco Golden en el que hay varios duetos entre Romeo Santos y otros grandes artistas como Juan Luis Guerra o Jessie Reyes.

Romeo confesó que Julio no tenía ni idea de lo que hablaba la canción, hasta que días después de grabar le llamó para preguntarle si le había escrito una canción al pene.

Así que el neoyorquino tuvo que confesar la verdad, que por cierto no le desagrado a Julio, quien de hecho lo calificó como genio (ah ok).

Te dejamos la canción para que saques tus propias conclusiones, nosotros solamente podemos decir un rotundo: !Ya siéntese tío!

Vía: Los 40