Jesús Manuel “Tecatito” Corona dizque es pretendido por el Barcelona…¿será?

Al parecer, los jugadores mexicanos de futbol están teniendo un boom en los grandes equipos de Europa, pues en las últimas horas ha corrido el rumor de que Jesús Manuel “Tecatito”...

Al parecer, los jugadores mexicanos de futbol están teniendo un boom en los grandes equipos de Europa, pues en las últimas horas ha corrido el rumor de que Jesús Manuel “Tecatito” Corona es pretendido por el Borussia Dortmund, el Milan y el ¡Barcelona!

De acuerdo con W Radio y la revista italiana Calciomercato, “Tecatito” esta muy cerca de reforzar a alguno de estos monstruos del balompié europeo y esa sería la razón por la cual no ha participado en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ni en Copa Confederaciones.

Según algunas voces especializadas, “Tecatito” no ha jugado con la Selección Mexicana para no lesionarse y que la transacción se lleve lo más pronto posible.

Corona, quien actualmente milita en el Porto, llegó al equipo luso en 2015, procedente del Twente holandés y tiene un contrato vigente hasta 2020 con el equipo portugués.

Su gran paso en el futbol holandés así como sus actuaciones destacadas con la playera de los “Dragones”, han hecho que varios equipos del viejo continente se fijen en el mexicano.

De tal manera que, si las negociaciones llegan a buen puerto, podremos ver a otro mexicano defendiendo los colores del Barcelona, tal y como lo hizo Rafael Márquez de 2003 a 2010.

Vía: Gráfico