Así se verá Jude Law como un joven Dumbledore en “Animales Fantásticos”

La Warner Bros. finalmente nos dio un pequeño teaser de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, en la que no solo conocimos el subtítulo de la cinta, sino que también...

La Warner Bros. finalmente nos dio un pequeño teaser de la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, en la que no solo conocimos el subtítulo de la cinta, sino que también tenemos nuestro primer vistazo del elenco, incluido un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

La secuela se titulará Fantastics Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) y se enfocará en el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp), su plan para crear un orden mundial (incluyendo a los muggles) liderado por magos de sangre pura y los esfuerzos de Dumbledore por detener su agenda fascista.

Naturalmente regresarán personajes titulares como Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien estará estrenando su famoso libro sobre criaturas mágicas. Sorpresivamente también regresará Credence Barebone (Ezra Miller) cuyo destino en la última película había sido ambiguo, además de Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Folger).

Entre las nuevas adiciones, además de Law, está Zoe Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

 

Vía Nerdist