Joven vendedor de chocolates supera al chico acapulqueño de las empanadas

¿Se acuerdan de Francisco “Paco” Orihuela, el chavo que vendía empanadas en Acapulco de una forma muy profesional? Pues se queda corto en comparación de otro chico que vende chocolates en...

¿Se acuerdan de Francisco “Paco” Orihuela, el chavo que vendía empanadas en Acapulco de una forma muy profesional? Pues se queda corto en comparación de otro chico que vende chocolates en forma de helado, con una técnica que no la tiene ni Og Mandino, escritor del libro  El vendedor más grande del mundo.

Sí hay talento y no lo apoyan

En varios videos que se han viralizado rápidamente en la redes, se puede ver a un joven vendiendo helados de chocolate de una forma impresionante.

Con total conocimiento de las propiedades de su producto, este joven impacta por su manera de hablar y conducirse ante un probable cliente.

Tal es su dominio en el arte de las ventas que él dice que no vende chocolates, sino la madre de los chocolates.

“Yo no vendo chocolate, yo vendo la mamá del chocolate y si la hija está buena ¿¡cómo estará la madre!?”

Por si fuera poco, como todo un profesional, el muchacho tiene tarjeta de presentación donde ofrece su rico producto con todo y servicio a domicilio.

Hasta el momento no se sabe el lugar de procedencia de este genial vendedor, aunque en las redes mencionan que el chico es originario de Los Mochis, Sinaloa.

https://www.facebook.com/dametupassword/videos/1042324302576839/

Vía: 24 Horas