Jigsaw, la nueva entrega de Saw llegará pronto a hacerte gritar

Vivimos siete años sin saber qué había pasado con el asesino serial que hacía que sus víctimas se mataran entre ellas, pero hoy salió una nueva pista sobre la historia...

Vivimos siete años sin saber qué había pasado con el asesino serial que hacía que sus víctimas se mataran entre ellas, pero hoy salió una nueva pista sobre la historia de Saw, y ya podemos comenzar a asustarnos de nuevo.


Con un extraño póster se anunció que la nueva entrega de la franquicia llegará en octubre a nuestras vidas y aunque por ahora no hay muchos detalles revelados para comenzar a tener pesadillas, al menos ya sabemos que Jigsaw llegará a las salas de cine el 27 de octubre, justo a tiempo para festejar Halloween como se debe.

Volverás a gritar con Jigsaw

Jigsaw, la nueva entrega de Saw será dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig y los gritos y sustos estarán a cargo de los actores Mandela Van Peebles, Tobin Bell, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore y Hannah Emily Anderson.


La primera vez que supimos sobre Saw, el debút de James Wan, fue en 2004, con el cortometraje del mismo nombre lanzado en 2003, seguido de la versión cinematográfica que costó 1.2 millones de dólares y generó 104 millones de dólares, causando revuelo y haciéndose un lugar en la escena del horror moderno. A través de los años conocimos seis secuelas salidas de este retorcido y sangriento mundo, haciendo que la franquicia recaudara hasta la fecha 873 millones de dólares en la taquilla mundial de Lionsgate.

[Vía: dailydead.com]