¡Jennette McCurdy se destapa en Instagram!

¿Te acuerdas de la simpática y problemática Sam Puckett? Pues esta chica desde hace rato dejó de ser una niña y la actriz quien la interpreta, Jennette McCurdy, nos los...

¿Te acuerdas de la simpática y problemática Sam Puckett? Pues esta chica desde hace rato dejó de ser una niña y la actriz quien la interpreta, Jennette McCurdy, nos los ha hecho saber a través de Instagram con una par de fotografías que nos demuestran que ya creció.

Después de que terminó su participación en iCarly!, Jennette McCurdy se volvió muy popular en las redes sociales, donde gusta de compartir fotografías de ella en su día a día.

Lamentablemente, en 2014 vivió un episodio muy desagradable, pues en la red se filtraron unas fotografías de ella semidesnuda.

Sin embargo, Jennette salió avante de este penoso incidente y hoy continúa con su exitosa carrera.

Hace poco, esta guapa actriz de 25 años decidió compartir unas fotos de ella en un lindo traje de baño, pues el Sol de verano ya está a todo lo que da (menos en la CDMX) y mostrarnos su bien trabajado físico y de paso recordarnos que la pequeña Sam Puckett ya es toda una mujer.

Vía: El Universal