¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Después de ‘Logan’, Hugh Jackman le dice adiós a Wolverine

El actor Hugh Jackman ha declarado que no piensa volver a encarnar a Wolverine nunca más. Aunque la idea de aparecer en una película de Avengers le hace cosquillitas. No es...

El actor Hugh Jackman ha declarado que no piensa volver a encarnar a Wolverine nunca más. Aunque la idea de aparecer en una película de Avengers le hace cosquillitas.

No es por nada, pero ya era hora. La primera vez que Hugh Jackman encarnó a “Guepardo” fue por allá del 2000… ¡¡¡Hace 17 años!!! A partir de entonces, ha interpretado el personaje ¡nueve veces!

Seguramente ya está harto. Desde que anunciaron el lanzamiento de Logan, su tercer película en solitario, el actor aseguró que sería la última vez que interpretaría al ¿entrañable? personaje.

A lo que siempre le trajo ganas es a una película de los Avengers. ¿Será esta la única manera en la que volvería a interpretar a Wolvie? En una entrevista con Screen Rant, dijo lo siguiente:

Si hubieran puesto la oferta sobre la mesa cuando tomé la decisión, seguramente me hubiera detenido a pensarlo seriamente, puedes estar seguro. Siempre me ha encantado la idea de tenerlo [a Wolverine] en esa dinámica, sobre todo con Hulk y Iron Man.

Nunca se sabe.

También habían corrido rumores de que probablemente aparecería al lado de Ryan Reynolds en una película de Deadpool, pero también lo negó:

Si Deadpool hubiera sucedido hace 10 años podría haber sido diferente, pero desde hace más de dos años sabía que Logan sería la última.

La película de Logan se estrena el próximo 3 de marzo.

Vía: Gizmodo