Falleció Hiromi, ex concursante de “La Academia”, por complicaciones de parto

La ex concursante del reality show La Academia, Hiromi, falleció este miércoles 27 de septiembre por complicaciones al dar a luz. Lamentable suceso Quien diera a conocer la noticia fue...

La ex concursante del reality show La Academia, Hiromi, falleció este miércoles 27 de septiembre por complicaciones al dar a luz.

Lamentable suceso

Quien diera a conocer la noticia fue la agencia Ink Entourage, que en sus redes sociales confirmó el penoso deceso de la también actriz.

El programa de televisión De primera mano reportó que Hiromi fue ingresada anoche al hospital San Ángel Inn de la Ciudad de México. Al momento del parto tuvo una complicación que le arrebató la vida. El bebé tampoco sobrevivió.

Adiós a una joven artista

Marla Hiromi Hayakawa Salas nació en la prefectura de Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982. A los dos años de edad, Hiromi regresó  junto con sus padres a México y se establecieron en Torreón, Coahuila.

Ingresó al reality La Academia de Televisión Azteca en 2014 quedando en séptimo lugar. Después de su participación en dicho reality, Hiromi participó en varias obras de teatro como Hairspray Mentiras. En la televisión tuvo destacadas participaciones en programas como Lo que callamos las mujeres y últimamente en la popular serie El Chema.

Al momento de su deceso tenía 34 años de edad. Le sobrevive su esposo Fernando Santana.

Descanse en paz Hiromi Hayakawa.

Vía: El Universal