Alessia y Alessandro, los hermanitos sensación de Instagram por vestir con grandes marcas de diseñador

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de una gran parte de la población, donde muchos pueden realizar sus sueños de fama y riqueza al alcance de un click....

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de una gran parte de la población, donde muchos pueden realizar sus sueños de fama y riqueza al alcance de un click.

Artistas de gran renombre, deportistas famosos y modelos exuberantes han aparecido en Instagram, donde además de posar frente al mundo su excelente figura y su fabuloso estilo de vida, también se llenan los bolsillos anunciando miles de marcas.

Dentro de la pléyade de instagramers que inunda la red, dos hermanos, de 2 y 4 años, están volviéndose la locura en la red debido a que visten con las mejores prendas de diseñador.

Los hermanos en cuestión, Ariella y Alessandro, son de origen hondureño, aunque residen en Carolina del Norte, Estados Unidos, y han estado en boca de todos por sus fotografías, donde se les puede ver elegantemente ataviados con las mejores marcas mundiales como Louis Vuitton, Gucci, Burberry, Chanel y otras más.

Sus fotos, a igual que ellos, son muy bonitas y producen una enorme ternura a sus seguidores, los cuales ya suman más de 33 mil.

El cerebro detrás de estos pequeños modelos es su propia madre, quien es la encargada de conseguirles los increíbles outfits, además de cuidarlos y apoyarlos en su prometedora carrera como modelos, aunque ella considera que es más bien un “pasatiempo”.

Dale un vistazo a la cuenta de estos dos sensacionales y bien vestidos hermanos y déjate envolver por la ternura que estos dos lindos niños, que ha hecho que sean la admiración (y envidia) de miles de usuarios en Instagram.

Vía: SDP Noticias