Hellboy tendrá un reboot cinematográfico (y del Toro no estará encargado)

No lloren más lágrimas infernales invocadas por nazis, Hellboy sí regresará al cine. A través de su cuenta de Facebook, Mike Mignola, el creador del demonio rojo, anunció que la...

No lloren más lágrimas infernales invocadas por nazis, Hellboy sí regresará al cine. A través de su cuenta de Facebook, Mike Mignola, el creador del demonio rojo, anunció que la franquicia tendrá un reboot cinematográfico:

 

Al Toro por los cuernos

Sin embargo, Guillermo del Toro, productor y director de las primeras dos películas no será parte de este proyecto. La dirección la tomará Neil Marshall, quien dirigió “Blackwater” y “The Watcher on the Wall”, dos de los capítulos más pateatraseros de Game of Thrones. No sorprende demasiado el cambió de director. Mignola se ha expresado molestia por la forma en que del Toro manejó públicamente el futuro de la franquicia.

 

Lamentablemente, Ron Pearlman y sus 1.85 metros de altura abandonarán el rol protagónico. Afortunadamente, David Harbour, quien interpreta al jefe Jim Hopper en Stranger Things, y sus 1.90 metros de altura encarnarán al anti-héroe en el reboot.

David Harbour, 1.90 metros, quijada cuadrada.

 

Por el momento no hay una fecha tentativa de estreno, pero sí un posible título; Hellboy: Rise of the Blood Queen.

 

 

 

Vía Polygon