Hellboy, Raiden y Black Manta aparecen en el nuevo teaser de Injustice 2

Hellboy, Raiden y Black Manta hicieron su aparición en el nuevo teaser que la gente de NetherRealm Studios lanzó esta madrugada. Estos tres son los nuevos personajes descargables para el...

Hellboy, Raiden y Black Manta hicieron su aparición en el nuevo teaser que la gente de NetherRealm Studios lanzó esta madrugada. Estos tres son los nuevos personajes descargables para el juego de peleas inspirado en el universo de DC Comics; Injustice 2.

Estas tres adiciones al reparto del juego conforman el Fighter Pack 2 que puede ser conseguido independientemente de otras promociones del juego. Al igual que Star Fire, Red Hood y Sub-Zero (integrantes del Fighter Pack 1) todos vienen incluidos en la Ultimate Edition de este juego. Aún no hay una fecha de salida específica para los contenidos de este FP2.

Los Erizos nos atrevemos a asegurar que estos personajes no fueron elegidos al azar si no que todos sirven a un doble propósito detrás del telón:

Raiden, dios del rayo de la franquicia número uno de NetherRealm: Mortal Kombat, sirve para el propósito más básico: mantener “calientitos” a los personajes de esta saga en la mente de los consumidores así como probar mecánicas de juego y combos para nuevas secuelas de MK.

https://www.youtube.com/watch?v=HZigpECxF9s

Black Manta es quizá el villano más reconocible de Aquaman, tanto que será el antagonista de este héroe marino en su película dentro del Universo Expandido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) misma que será protagonizada por Jason Momoa y que se estrenará en 2018. No olviden que Warner Brothers, productora del filme, también es dueña de NetherRealm Studios.

Finalmente llegamos a Hellboy, personaje de comic creado por Mike Mignola. El “simio rojo” es un demonio criado en el mundo de los humanos quien ha elegido servir a las fuerzas del bien y tiene una seria adicción a los puros.

Hellboy fue uno de los personajes más votados por lo fans en los foros del juego justo detrás de Spawn de Todd McFarlane. Además, Warner Bros ha confirmado una nueva película de este personaje para 2018  que será totalmente ajena a los dos films previos realizados por Guillermo del Toro.

https://www.youtube.com/watch?v=iH4TcFQixdA

Con la incorporación de Hellboy, Black Manta y Raiden, solo resta conocer a las tres siluetas restantes mostradas en el final del teaser del Fighter Pack 1.

¿Te interesa jugar con estos personajes?, ¿Que otros te gustaría que se incorporaran a esta batalla?