Párense de manos y aplaudan con los pies: Habrá un parque temático de Cirque du Soleil en México

Hoy, en nuestra nueva sección, Venga! Venga! Venga! les traemos la noticia no tan novedosa de que el Cirque du Soleil abrirá un parque temático en Nuevo Vallarta, Nayarit. De...

Hoy, en nuestra nueva sección, Venga! Venga! Venga! les traemos la noticia no tan novedosa de que el Cirque du Soleil abrirá un parque temático en Nuevo Vallarta, Nayarit.

De hace ya varios meses se sabía que la compañía circense originaria de Canadá tenía entre sus planes un parque en nuestro país. Pero esta semana salió un comunicado en el que Daniel Lamarre, director general del “Circo del Sol”, dio más detalles sobre el proyecto:

“Tendremos mucho contenido artístico y de animación, proyecciones, actos callejeros y un gran atractivo: espectáculos especiales que la gente solo podrá ver en el parque.”

Dicho parque podría incluir una oferta ecoturística y una sección acuático, algo así como un mundo marino, sin prescindir de los obligatorios espectáculos al aire libre. Se estima que el parque tendría un cupo para 5 mil personas.

“La gente que asista reconocerá aspectos importantes de todos nuestros shows, elementos clásicos que están en nuestros espectáculos en Las Vegas, Europa o Canadá. Será el primero de su tipo.”

Está padre que nos tengan contemplados y todo, pero no se aloquen todavía porque el proyecto todavía está en su fase de preproducción. Para que pueda empezar a llevarse a cabo, se requiere una inversión de 25 mil 455 millones de pesos, nada más.

Ahora bien, si ya les urge ver algo de Cirque du Soleil en México, no se preocupen que por ahí viene el show de LUZIA; las temporadas inician a partir del 30 de agosto en Guadalajara, 4 de octubre en Monterrey y 8 de de noviembre en Ciudad de México.

Checa todas las fechas en la CDMX y los boletos por acá.

Con información de El Universal.