¿Memo Ochoa ya no quiere vivir en México?

Al parecer, Guillermo Ochoa la esta pasando tan bien en Bélgica que ya no quiere regresar a México. “México es muy pesado” Guillermo Ochoa es uno de los pocos porteros...

Al parecer, Guillermo Ochoa la esta pasando tan bien en Bélgica que ya no quiere regresar a México.

“México es muy pesado”

Guillermo Ochoa es uno de los pocos porteros mexicanos que ha podido jugar en Europa. A pesar de que en el Viejo continente ha tenido altibajos, descartó regresar al país para jugar en un equipo local, debido a que ya no se siente cómodo viviendo en México.

Según sus declaraciones, Ochoa se siente acosado y con poca libertad.

En México se volvió muy pesado. No podía salir de mi casa, ir de compras, salir a caminar por la ciudad, ir al restaurante, ya no era posible. Me sentía constantemente vigilado, vivía en libertad condicional y ya no tenía vida privada”, expresó en entrevista el diario belga Sport/Foot Magazine.

Ochoa también declaró que los mexicanos no entienden su situación profesional y mucho menos su vida personal. Mencionó siempre es criticado por las decisiones que toma con respecto a su carrera bajo los tres palos.

“Muchos mexicanos aún no entienden mi elección y no dudan en criticarlo. Nací en un país donde todos tienen una opinión sobre todo y a todos”, dijó el cancerbero nacional. 

Guillermo Ochoa dejó al América en el 2011 para fichar con el Ajaccio de Francia. Después, emigró a España con el Málaga, equipo en el que no brilló, para después probar suerte en el Granada, llegando a ser titular.

Ahora, en el Standard de Lieja en Bélgica, ha empezado a labrarse un nombre y espera llegar en plenitud para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Vía: Futbol Total