Gomita publica fotos en lencería en Instagram; le dicen que está “flácida”

La sexy payasa (esa era su profesión, ser payaso femenina) Gomita fue atacada por varios usuarios de Instagram cuando publicó un grupo de fotografías en bikini en su cuenta personal....

La sexy payasa (esa era su profesión, ser payaso femenina) Gomita fue atacada por varios usuarios de Instagram cuando publicó un grupo de fotografías en bikini en su cuenta personal.

Araceli Ordaz Campos, también conocida como Gomita, del trío de payasos “Lapizito, Lapizin y Gomita”, se ha apoderado del ojo público desde hace meses por su belleza y sex appeal. Su fama la ha llevado a aparecer en diversas revistas, entre ellas la famosa revista H.

Esta chica ha estado envuelta en la polémica debido a los constantes cambios que ha tenido su imagen en muy poco tiempo. Gomita tiene 23 años pero, a su joven edad, ya cuenta con ocho cirugías enfocadas en refinar aspectos de su apariencia, cosa que ha alegrado a muchos de sus seguidores y a otros les ha hecho fruncir el ceño.

Para muchos, que una mujer decida meterse tijera para verse como ella quiere es parecido a un pecado, “son operadas” dirán algunas, “chica artificial” escribirán otros, las críticas nunca dejan de aparecer sin importar lo que se haga. Pero ¿de verdad no podemos dejar de criticar lo que hacen los demás con su cuerpo?

https://www.youtube.com/watch?v=4CNRip5GrwY

Hace apenas unas horas, Araceli publicó en su cuenta de Instagram una foto tomada en su casa en Mazatlán, Sinaloa, en donde sale vestida con lencería mostrando su vientre plano.

La foto pronto se volvió el blanco de críticas por algunos trolls que se empeñaron en decir que en las imágenes, la chica lucía “flácida”.

La gente criticó a Gomita porque desde su punto de vista, la mujer no hace ejercicio. (Foto: Instagram)

Es irónico que el tiempo que estos trolls perdieron escribiendo mensajes ofensivos, pudieron haberlo invertido en hacer ejercicio o cualquier otra cosa de provecho.

Los trolls pueden ser de ambos sexos, seguramente habitan en un clima uy árido pues hasta se puede sentir lo ardido de sus comentarios (Foto: Instagram)

Gomita no hizo declaraciones respecto a los comentarios llenos de hate pues seguramente sabe que si da de comer a un usuario que viene a tirar su bilis en la red, no habrá forma de pararlo.

Señoras y señores, señoritos y señoritas, permítanos decirles que Gomita no tiene que andarse preocupando de que a ustedes se les haga flácida al ver sus fotos. Es su cuerpo y ella decide cómo mostrarlo y cuidarlo con o sin ejercicio, si no les gusta, apostamos que pueden encontrar imágenes del agrado de su lapicito en Internet.

¿Qué opinas tú? ¿Por qué a la gente le gusta escribir pendejadas en los perfiles de otras personas? Como escritores de pendejadas profesionales nos interesa saber.

 

Con información de: SDPNoticias