La sexy payasa (esa era su profesión, ser payaso femenina) Gomita fue atacada por varios usuarios de Instagram cuando publicó un grupo de fotografÃas en bikini en su cuenta personal.
https://www.instagram.com/p/BWS4pRaDHlM/
Araceli Ordaz Campos, también conocida como Gomita, del trÃo de payasos “Lapizito, Lapizin y Gomita”, se ha apoderado del ojo público desde hace meses por su belleza y sex appeal. Su fama la ha llevado a aparecer en diversas revistas, entre ellas la famosa revista H.
Esta chica ha estado envuelta en la polémica debido a los constantes cambios que ha tenido su imagen en muy poco tiempo. Gomita tiene 23 años pero, a su joven edad, ya cuenta con ocho cirugÃas enfocadas en refinar aspectos de su apariencia, cosa que ha alegrado a muchos de sus seguidores y a otros les ha hecho fruncir el ceño.
https://www.instagram.com/p/BYgf8YbDhqg/?taken-by=gomita_oficial
Para muchos, que una mujer decida meterse tijera para verse como ella quiere es parecido a un pecado, “son operadas” dirán algunas, “chica artificial” escribirán otros, las crÃticas nunca dejan de aparecer sin importar lo que se haga. Pero ¿de verdad no podemos dejar de criticar lo que hacen los demás con su cuerpo?
https://www.youtube.com/watch?v=4CNRip5GrwY
Hace apenas unas horas, Araceli publicó en su cuenta de Instagram una foto tomada en su casa en Mazatlán, Sinaloa, en donde sale vestida con lencerÃa mostrando su vientre plano.
https://www.instagram.com/p/BYn9eDND7t1/?taken-by=gomita_oficial
La foto pronto se volvió el blanco de crÃticas por algunos trolls que se empeñaron en decir que en las imágenes, la chica lucÃa “flácida”.

Es irónico que el tiempo que estos trolls perdieron escribiendo mensajes ofensivos, pudieron haberlo invertido en hacer ejercicio o cualquier otra cosa de provecho.

Gomita no hizo declaraciones respecto a los comentarios llenos de hate pues seguramente sabe que si da de comer a un usuario que viene a tirar su bilis en la red, no habrá forma de pararlo.
Señoras y señores, señoritos y señoritas, permÃtanos decirles que Gomita no tiene que andarse preocupando de que a ustedes se les haga flácida al ver sus fotos. Es su cuerpo y ella decide cómo mostrarlo y cuidarlo con o sin ejercicio, si no les gusta, apostamos que pueden encontrar imágenes del agrado de su lapicito en Internet.
¿Qué opinas tú? ¿Por qué a la gente le gusta escribir pendejadas en los perfiles de otras personas? Como escritores de pendejadas profesionales nos interesa saber.
Con información de: SDPNoticias