El gol de Marco Fabián a Alemania fue considerado como el mejor de la Copa Confederaciones

Si algo sacó de provecho la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones celebrada en Rusia, fue la distinción hecha a Marco Fabián por el gol más bello de la...

Si algo sacó de provecho la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones celebrada en Rusia, fue la distinción hecha a Marco Fabián por el gol más bello de la justa.

El tanto conseguido por el delantero del Eintracht Frankfurt al equipo de Alemania fue considerado como el mejor gol de toda la Copa y fue elegido por arriba del gol logrado por el mexicano Raúl Jiménez ante Nueva Zelanda.

El bellísimo gol de Marco Fabián se llevó la distinción al ser votado por el 55% de los aficionados en la encuesta que la FIFA realizó a través de su sitio web.

Y es que el tanto del ariete mexicano fue verdaderamente espectacular pues al minuto minuto 89, cuando México estaba siendo sacudido por el combinado alemán, el jalisciense realizó un potente disparo de más de 30 metros, el cual se colocó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el joven arquero Ter Stegen.

“No es ninguna novedad que los mexicanos anoten goles magníficos en la Copa FIFA Confederaciones. En 2013, el espectacular disparo de Antonio Sinha Naelson en Alemania 2005 fue elegido el mejor gol de la historia de la Copa Confederaciones por los usuarios de FIFA.com y del FIFA Channel en YouTube”, expresó la FIFA en su página oficial.

El tercer lugar se lo llevó el jugador lusitano Ricardo Quaresma, quien en una bella jugada recortó a un desafortunado “ Paco Memo” Ochoa y mando anidar el balón en las redes.

¡Pos ya de mínimo!

https://www.youtube.com/watch?v=OQxRhZY9aXs

Vía: Proceso