Gisele Bündchen reveló que Tom Brady tuvo conmociones cerebrales el año pasado

Un verdadero escándalo se está viviendo en torno a la NFL, debido a que la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, esposa del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, reveló que su marido ha sufrido conmociones cerebrales durante la última temporada.

Además, Gisele también ventiló que estas conmociones no fueron reportadas por el equipo a la NFL.

En una entrevista para el programa This Morning de la cadena CBS, Charlie Rose, el presentador de dicha emisión, le pregunto a Gisele su opinión sobre que Brady desea jugar hasta los 45 años de edad.

 “El año pasado tuvo alguna conmoción cerebral, es decir, el suele tener conmociones. No hablamos sobre ese tema, pero tiene conmociones”, soltó Gisele.

La hermosa supermodelo Bundchen nunca aclaró en la entrevista cuando Tom habría sufrido estas conmociones cerebrales o si el médico así se lo diagnosticó.

Los Patriots nunca pusieron a Brady en la lista de jugadores que hayan sufrido conmociones en ningún punto de la temporada 2016, aunque sí reportaron una lesión en la pierna, muslo y tobillo del famoso quarterback durante el calendario de la temporada del año pasado.

También es de resaltar que ninguna conmoción o lesión cerebral ha sido reportada durante la carrera profesional de Brady.

De confirmarse el hecho de que Tom sufrió una conmoción, la NFL podría poner una severa sanción al equipo.

La NFL exige que los equipos reporten lesiones “importantes o considerables”, esto con el fin de mantener la integridad del jugador.

Hasta el momento ni el jugador, ni el equipo, se han pronunciado al respecto de dichas declaraciones de la esposa de 5 veces ganador del Super Bowl.

“Yo quiero que él (Tom) esté sano para hacer muchas cosas divertidas”, expresó una preocupada Gisele.

¡Y quién no querría hacer cosas divertidas con semejante belleza!

Vía: AS