Juez gringo gira orden de aprehensión contra Luis Miguel

Luis Miguel, el Sol, el Mirrey de mirreyes esta en grave s problemas. Fue apenas hace un par de días que salió una foto del cantante luciendo casi idéntico a...

Luis Miguel, el Sol, el Mirrey de mirreyes esta en grave s problemas.

Fue apenas hace un par de días que salió una foto del cantante luciendo casi idéntico a Javier Velasco. Los memes llovían, nosotros reíamos. Sin embargo las risas terminaron. Un juez anda tras los huesitos de Luis Miguel.

Quién sabe en qué tanto lío anda metido, el chiste es que el Sol de casi 47 años tiene una orden de detención. Sabemos que la demanda la realizó su ex-representante William Brockhaus, quien pide un millón de dólares y uno que otro pago adicional más. La cifra corresponde al 10% de sus ganancias entre el 2012 y 2014 (nada mal).

La orden la emitió un juez de Los Angeles, en Estados Unidos. Lo hizo después de que Luismirrey no acudiera a las citas judiciales que tenía por incumplimientos de contrato.

Después de la detención el genio detrás Romances 1, 2, 3, 4, 5, 6… tendrá que presentarse ante las autoridades gringas correspondientes y agarrarse del chongo con Brockhaus.

Vía: El Excélsior