André-Pierre Gignac, la gran figura del primer juego de la final de la Liga MX

El día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de la final de la Liga MX, en el cual los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas...

El día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de la final de la Liga MX, en el cual los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a dos goles. Sin duda fue un emocionante encuentro donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí. Sin embargo, como en toda fiesta, hubo alguien que acaparó todas las miradas: André-Pierre Gignac.

El delantero francés fue sin duda la gran figura del partido, pues la estrella gala sacó el conejo de chistera y logró anotar dos goles, siendo el segundo de ellos un verdadero poema, que significaron el empate para su escuadra que aún puede soñar con ganar el campeonato.

Desde su llegada a México, en  junio de 2015, Gignac se ha convertido en todo un referente para la afición norteña debido a su enorme calidad y su gran carisma.

La mitad de Monterrey adora al seleccionado francés por su entrega y los hermosos goles que regala semana a semana.

Y esta vez la gran figura de Tigres no decepcionó a su afición, pues con coraje y astucia, Gignac pudo empatar un partido que parecía perdido y darle esperanza a la afición tigre de conseguir su sexta estrella.

La exhibición de ayer fue una verdadera cátedra de como una estrella se debe echar el equipo a los hombros. Aguerrido, oportuno, poseedor de una maravillosa técnica y bendecido por la diosa fortuna, Gignac brilló en el momento exacto, sacó la casta de campeón y volvió loca a una afición sedienta de héroes.

Aún falta un partido y en ambos lados existen héroes que pueden ser clave para conseguir la victoria. Pero, después de la exhibición de ayer, Gignac está a punto de entrar en el Olimpo del futbol mexicano.

Si el francés juega inspirado el partido de vuelta, podemos decir, sin duda alguna, que Tigres será el campeón de esta temporada.

Faltan aún 90 minutos de emociones, donde todo puede suceder, pero todos las miradas estarán fijas en la magia que puedan desplegar los botines del jugador galo.

No sabemos cuál será el futuro de este formidable guerrero de las canchas, pero, de lo que sí estamos seguros, es que ya se ha robado el corazón de miles de regios y, de seguir así, de todo aquel mexicano que le guste el futbol.

Como dato curioso, Gignac anotó su primer gol en Liga MX en el empate 2-2 contra Chivas, en un cotejo correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2015.

De tal manera, lejos de los chisme que sobrevengan sobre su futuro en México, lo único que podemos hacer es disfrutar de su futbol y agradecerle el nivel que le ha aportado a la Liga Mx.

¡Gracias Gignac!