Gabriel Soto anuncia que se divorcia de Geraldine Bazán

¡La bomba estalló! Por medio de un comunicado, el actor y cantante Gabriel Soto dio a conocer que se divorcia de la actriz Geraldine Bazán. Ya se venía venir De...

¡La bomba estalló! Por medio de un comunicado, el actor y cantante Gabriel Soto dio a conocer que se divorcia de la actriz Geraldine Bazán.

Ya se venía venir

De esta manera, Soto, de 42 años, puso fin a las especulaciones respecto a su vida sentimental y dio a conocer que desde hace cuatro meses comenzó los trámites para separarse de Bazán, de 34 años.

Gabriel también señaló que esta decisión no se debe a los rumores que lo relacionan con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

El actor indicó que pese a que él y Geraldine hicieron todo lo posible por salvar su matrimonio, los problemas se habían agudizado y el pasado agosto tomaron la decisión de separar sus caminos.

Así mismo, Soto pidió discreción ante esta situación tan delicada, en especial por el bien de sus hijas.

Gabriel y Geraldine, el final de una historia de amor

Soto y Bazán se conocieron cuando ambos participaban en la telenovela “Bajo las riendas del amor” en 2007.

Después de diez años de relación y bajo múltiples rumores sobre la supuesta infidelidad de Gabriel con Marjorie, su historia de amor ha llegado a su fin.

De acuerdo con varios medios, uno de los motivos de la separación fue que Geraldine no ha podido superar los diversos rumores que señalan a Soto como el verdadero padre del hijo de Marjorie.

Ante tales dimes y diretes, Bazán habría solicitado a De Sousa que se hiciera la prueba de paternidad para saber la verdad de una vez por todas.

¡Baia baia!

Vía: El Universal