Se filtran fotos de la terrorífica guarida de Eso

Todos estamos a la expectativa del remake de Eso, la película que provocó que muchos le tuvieran miedo a los payasos y hasta miedo a bañarse, porque no fuera a...

Todos estamos a la expectativa del remake de Eso, la película que provocó que muchos le tuvieran miedo a los payasos y hasta miedo a bañarse, porque no fuera a salir Pennywise por la coladera.

La duda sobre si el nuevo Eso será igual de terrorífico que el anterior está en el aire, especialmente después de ver los memes en los que aparece sentado y tomando en una banca.

Lo que es un hecho es que Bill Skarsgard, el encargado de encarnar al payaso en su edición 2017, ya hizo llorar a varios niños en el set.

Además gracias a las imágenes que recién lanzó el sitio Entertainment Weekly podemos imaginarnos la atmósfera terrorífica y ochentera que nos espera.

Llena de oscuridadarks, humedad y suciedad en las profundidades de la ciudad de Derry.

Checa parte de las escenas y del arte conceptual de la cinta, en las que el Club de los Perdedores desciende a la guarida de Pennywise en busca del pequeño Bill, mientras esperas su estreno el próximo 8 de septiembre.