Doñita demuestra su amor por José Mourinho cubriéndose de tatuajes

En el mundo hay de fanáticos a fanáticos, sin embargo, tienes que conocer a esta mujer enamorada de nada más y nada menos que del entrenador José Mourinho. Se trata...

En el mundo hay de fanáticos a fanáticos, sin embargo, tienes que conocer a esta mujer enamorada de nada más y nada menos que del entrenador José Mourinho.

Se trata de Vivien Bodycote quien a sus 59 años ha llevado su fanatismo por el director técnico del Manchester United al siguiente nivel.

Su amor a Mourinho la ha llevado a tener 20 tatuajes diferentes con declaraciones de amor hacia él, frases en distintos idiomas, logos de los equipos que ha dirigido y obvio, algunos retratos, incluyendo uno arriba de la bubi.

Los tatuajes peques le han salido en 60 libras, mientras que los grandes en unas 250 libras, sumando en total más de mil dólares.

La mejor parte es que los tatuajes los ha pagado su marido Tony de 76 años, quien además declaró que no le importaría que su esposa tuviera una aventura con el entrenador.  

¿Pero cómo surgió este amor? Resulta que cuando Mourinho llegó al Chelsea, el equipo favorito de Vivien, ella quedó flechada y con el tiempo ese cariño se salió de control, convirtiéndose en obsesión (ya sabes, como cuando tú te enamoras, casual).

Si te daba pena que la gente viera tu tatuaje de las Chivas o la Rebel no hay de qué preocuparse, piensa que por lo menos no eres una doñita enamorada de Mourinho ¿o sí?

Vía: El País