Walking Dead está de luto, fallece su voz principal, Randy Schell

El artista Randy Schell quien con su voz se encargaba de hacer cada temporada y capitulo de Walking Dead más interesante, falleció en un accidente después de saltar en paracaídas....

El artista Randy Schell quien con su voz se encargaba de hacer cada temporada y capitulo de Walking Dead más interesante, falleció en un accidente después de saltar en paracaídas.

El locutor fue la voz oficial de la serie desde el 31 de octubre de 2010, fecha en la que se estrenó el programa, pero desafortunadamente chocó en las alturas con un compañero, en Houston, Texas.

La compañía Skydive Spaceland lanzó un comunicado, afirmando que los saltadores usaron su propio sistema de paracaídas, por lo que se deslindan del fatal accidente.

Desafortunadamente Randy murió al instante del impacto. Después de saltar quiso abrir su paracaídas pero este falló, así que se desesperó y se impactó contra el otro saltador quien terminó con la pierna lastimada.

El locutor se volvió famoso gracias a la serie de zombies, pero también fue voz en muchos comerciales de grandes marcas como McDonald’s, Coca Cola y Nike.

Vía: Excelsior