Estudiante se vuelve modelo gracias a Instagram

Para nadie es un secreto que muchas modelos fueron descubiertas de forma casual, como Giselle Bundchen o Natalia Vodianova. Ahora, la historia se vuelve a repetir con la estudiante africana Anok...

Para nadie es un secreto que muchas modelos fueron descubiertas de forma casual, como Giselle Bundchen o Natalia Vodianova. Ahora, la historia se vuelve a repetir con la estudiante africana Anok Yai.

Estudiante famosa

Anok Yai es una estudiante de 19 años de la Universidad estatal de Plymouth en New Hampshire, quien se hizo famosa cuando el fotógrafo conocido como “The Sunk” publicó una foto de ella en  Instagram.

La foto fue tomada cuando ella asistió a la fiesta de bienvenida de la Universidad Howard en Washington.

“The Sunk” buscaba a los estudiantes que mejor se veían en el evento, cuando de su lente se topó con la hermosa chica y quedó impactado con su belleza.

Modelo en ascenso

Después de que este fotógrafo subió la foto de Anok, en poco tiempo empezó a recolectar cientos de comentarios y likes.

Anok, quien por cierto es estudiante de bioquímica, siempre le había atraído el mundo de la moda pero nunca pensó que su sueño de ser una modelo profesional se volviera realidad.

Al principio pensó que alguien le había hecho un meme de ella u algo así, ya que su teléfono no paraba de sonar.

Ahora, sus seguidores crecen a grandes pasos en su cuenta de Instagram y tres agencias la quisieron reclutar pero acabo firmando con Next Models.

“Fue un sueño que siempre quise, pero no estaba segura de si iba a suceder”, expresó la bella joven.

Anok espera convertirse en una modelo exitosa y ganar el dinero suficiente para poder pagar la universidad, ya que no piensa abandonar sus estudios. 

Vía: Excélsior