Escucha el opening de Dragon Ball Super en español latino

¡Ya puedes escuchar la versión en español latino del opening de Dragon Ball Super!

Conozco a muchos que en cuanto comienzan a escuchar el tema de entrada de alguna de sus caricaturas favoritas, regresan al momento en que escucharon ese opening por primera vez, la emoción corre por sus cuerpos y de repente, sin importar su edad  ni el lugar en donde se encuentren, comienzan a cantar con su corazón en la mano.

¿Tendrá esta canción el mismo jale emotivo entre los fans de Dragon Ball? Juzgen ustedes mismos.

La producción a cargo del doblaje, ha hecho grandes esfuerzos por reunir al elenco de actores de voz originales por lo que todos los ingredientes del sandwich de nostalgia están listos.

A pesar de que durante un tiempo, existió la controversia entre si habría versión en español del tema o si se mantendría su versión en japonés, Lalo Garza, voz de Krillin y director del doblaje del proyecto, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los temas de opening y ending de la serie también serían adaptados a nuestro idioma.

Cartoon Netwoork canal que traerá la popular serie de anime a Latinoamérica reveló la versión oficial en español del tema “Cho-Zets☆Dynamic!” interpretado originalmente por Kazuya Yoshi.

Muchos fans quedarán decepcionados de que Adrían Barba, cantante oficial del tema de Dragon Ball Z no fue elegido como el vocalista de esta nueva saga.

Barba incluso realizó varios covers del soundtrack de Dragon Ball Super para intentar convencer a la productora y audiencia

¿Cuál te gusta más? ¿Hubieras preferido la versión con la voz de Adrián Barba? ¿Prefieres este tema al de Dragon Ball Z o el Dragon Ball original?