Encuentran monstruo marino en la playa tras paso de huracán

El huracán Harvey dejó varado a un monstruo en una playa de Texas City en Texas. Le decimos monstruo porque, hasta el momento, nadie sabe con precisión qué especie de...

El huracán Harvey dejó varado a un monstruo en una playa de Texas City en Texas. Le decimos monstruo porque, hasta el momento, nadie sabe con precisión qué especie de animal es y aquí en Erizos siempre tenemos listos nuestros trinches y nuestras antorchas para linchar cosas.

Claro, el cadáver podría ser de un animal inflado y deformado por la descomposición o por la descompresión que sufrió al ser traído a la superficie. Aún así, los científicos no han podido ocultar su cara de ¿Khé?

La cola del animal no cuadra con otras especies conocidas (Fotos: Twitter)

¿Qué rayos es eso? ¡Un pinshi monstruo!

Preeti Desai, la chica que tomó las fotos de este ser, aseguró que pudo ver el cuerpo del animal tumbado sobre la arena desde lejos por lo que decidió acercarse.

Tonta. ¿Qué no sabe que ese es el truco más viejo en el libro de “Cómo capturar humanos” de todo monstruo?

La joven entusiasta especuló que fueron los vientos del huracán Harvey los que arrancaron a esta especie de pez-anguila de las profundidades del mar, eso o Godzilla lo sacó de las aguas ALV por feo.

En una primera impresión, parecía ser un ser del mar profundo

El cadáver de este animal fue arrojado a la playa por el huracán Harvey (Foto: Twitter)

¡Están lloviendo Kaijus, Hallelullah!

La muchacha, al no poder reconocer lo que era, decidió publicar las imágenes en su cuenta de Twitter para preguntar en las redes si alguien conocía la especie de este animal.

“Mi primer pensamiento era que [el animal] se trataba de una lamprea de mar, pero cuando me acerqué, me di cuenta de que no podía ser, particularmente por la forma de la boca”.

Dientes de aguja, sin ojos visibles y cola deformada, era muy difícil hacer un diagnóstico acertado, especialmente porque no conocemos todas las especies que se esconden en las zonas más profundas del mundo.

La hipótesis más acertada es que se trata de una anguila cornuda (Foto: Twitter)

Lo apretamos un poco, incluso lo volteamos pero ya no se nos ocurrió ninguna otra idea [¿otra idea de para qué?, ¿para destruir cualquier utilidad científica que pudiera tener el cuerpo?].

Hasta el momento, la hipótesis más aceptada sobre la identidad del monstruo es la del Dr. Kenneth Tighe del Museo Smithsoniano, quien dijo que se trataba de una anguila serpiente diente aguja o anguila cornuda. La buena noticia es que esta especie abunda en el Golfo de México y se mantiene en las aguas más profundas alimentándose de crustáceos y peces huesuditos, así que probablemente no será la última vez que veas uno de estos en tu vida.

El monstruo podría ser una de estas… pero en gigantesca (Gif: Giphy)

¿Cuántas especies de monstruos se esconden bajo la superficie? ¿Quisieras ver uno de estos en vivo y a todo diente de aguja?

 

Con información de: Daily Star