¡El elenco de Sabrina, la bruja adolescente tuvo un mágico reencuentro!

En los lejanos años noventa (vengan los aullidos), se transmitió una serie que marcó a toda una generación: Sabrina, la bruja adolescente.   Sabrina de mis recuerdos Estaba protagonizada por...

En los lejanos años noventa (vengan los aullidos), se transmitió una serie que marcó a toda una generación: Sabrina, la bruja adolescente.

 

Sabrina de mis recuerdos

Estaba protagonizada por la rubia Melissa Joan Hart (quien era el crush de medio México), Nick Bakay (la voz de Salem Saberhagen, el gato más adorable de esa década), Caroline Rhea y Beth Broderick (las tías locochonas y despistadas de Sabrina) y Nate Richert (Harvey Kinkle, el eterno enamorado de nuestra brujita más cool).

Fue tan exitosa que, a 14 años de haber concluido, el público aun los tiene muy presentes.

Por eso cuando se supo que el elenco de la serie se reuniría una vez más en la Comic Con de Los Ángeles, los fanáticos de esta gran serie estallaron de emoción. 

En esa convención, el elenco charló sobre temas como un remake de la serie y la realización de un spin-off para seguir contando las aventuras de la querida Sabrina.

Recordar es vivir

Una de las cosas más divertidas de la reunión es que todos se pusieron a fantasear sobre qué sería de los personajes de la serie en la actualidad.

Nate dijo que Sabrina y Harvey posiblemente tendrían un escuincle de 16 primaveras y que probablemente habrían abierto una escuela para brujas mitad mortales.

Sobre las tías se fantaseó que una podría estar conduciendo un Uber en el Otro Reino (Zelda) y que la otra estaría recluida alejada de todo en compañía del simpático Salem (Hilda).

Sabrina, la bruja adolescente transmitió su primer episodio el 27 de septiembre de 1996 y el último capítulo salió al aire el 24 de abril de 2003.

Vía: TvNotas