El mundo de Trump: ¡Conoce a ‘Trumpy Bear’! El osito que se parece al presidente de EE.UU.

Hoy, en nuestra abandonada sección del Mundo de Trump, les vamos a contar sobre Trumpy Bear, un oso de peluche cuyo diseño está inspirado en nuestra calabaza humana favorita.

¡Échale un ojo! Tiene esos ojos azules todos siniestros que derraman azufre, su pelo amarillo echo un harapo de cantina barata, y también le sale una bandera de Estados Unidos de la nunca, así como el verdadero Donald Trump.

Este producto lleva varios meses en el mercado (es correcto, sí es real) pero el mame de vez en cuando revive, como cuando un bloggero descubre la existencia de esta abominación mutante (esta vez le tocó a un colaborador de Vox).

Checa el comercial y dime si no te inspira a construir un muro en la frontera:

Aunque no lo creas, el comercial todavía se transmite en aquel canal de propaganda fascista también conocido como Fox News, aunque no hay garantía de que Trumpy Bear mejore tu juego de golf.

El genio del anuncio es que apela tanto a los fanáticos del duende naranja que les han lavado el cerebro, como a los haters que buscan algo qué quemar cada que Trump escribe un tuit.

Cierto, está algo cariñoso (¡800 pesos más gastos de envío!) pero cómo vas a desperdiciar la oportunidad de tener tu propio Trumpy Bear… para que el pitbull de tu vecino lo devore sin piedad.

Si quieres tirar tu dinero a la basura–digo, adquirir una pieza de historia ‘muricana, consulta la página oficial aquí.