Eiza González cambia de look y reaviva rumores de que será Catwoman

Eiza González ha incrementado las sospechas de su participación junto a DC Comics para encarnar a la nueva Catwoman, conocida en Latinoamérica como Gatúbela. La actriz no ha confirmado ni...

Eiza González ha incrementado las sospechas de su participación junto a DC Comics para encarnar a la nueva Catwoman, conocida en Latinoamérica como Gatúbela.

La actriz no ha confirmado ni negado los rumores que circulan acerca de dar vida a Catwoman en la próxima peli de DC , Gotham City Sirens, pero el guionista Geoff Johns comenzó a seguir a Eiza en redes por lo que las sospechas comenzaron a crecer.

Dicho film abordará la vida de algunos de los personajes femeninos más famosos de DC como Gatúbela y Harley Quinn, papel que repetirá Margot Robbie después de su participación en Suicide Squad.

Gracias a las últimas fotos que subió Eiza a su stories de Instagram todo parece indicar que ella dará vida a la villana felina. En las imágenes aparece usando un ajustado traje negro de látex, acompañado de la frase “Este es el uniforme que llevo últimamente”.

Mientras el rumor se confirma, puedes disfrutar de su última película Baby Driver, de la que te contamos previamente en esta nota, una peli llena de acción y buena música, que está levantando su carrera en Hollywood.

Actualización 16 de octubre

Un radical cambio de look reavivó los rumores de que Eiza González interpretará a Catwoman en Gotham City Sirens. La actriz de 27 años decidió anunciar esta transformación a través de su cuenta de Instagram con un par de imágenes.

La primera mostraba restos de su cabello en el piso. González se despidió de su pelo con el mensaje “bye” (pues sí… qué más vas a decir cuando ya no hay marcha atrás)

Un par de horas después, Eiza compartió una segunda foto presumiendo su nuevo look, cabello corto hasta el cuello, acompañado de un sexy vestido de encaje azul marino.

Las fotos se volvieron virales, alcanzando los 70 mil “Me Gusta”en pocas horas. Incluso su amiga Camila Sodi se hizo presente en los comentarios y le hizo saber a Eiza que le encanta su nuevo corte de pelo.

 

El largo y color de este nuevo look, reavivaron el rumor de que Eiza será Catwoman (Foto: Instagram)

¿Pero esto qué tiene que ver con Catwoman? Recordemos que en sus últimas versiones, el personaje Selina Kyle, identidad secreta de Catwoman, ha tenido cabello corto para que este no intervenga en sus felinos movimientos a la hora de robar o combatir contra su rival (y eterno enamorado) Batman.

El cabello corto la ha acompañado en sus últimos rediseños en videojuegos y cómics (Foto: Pinterest)

¿Estamos exagerando? Puede ser ,pero recordemos que Eiza ha tenido el cabello largo durante su carrera y dudamos mucho que, ahora que está encontrando su lugar en Hollywood, sus cambios sean por mero capricho.

¿Qué te parece este cambio de look? ¿Te convence Eiza González en el papel de Gatúbela?

Vía: E!